sábado, 30 de enero de 2010

bueno, empiesan las dos semanas en las que se supone que no voy a salir a ningun lado (supuestamente). Genial .
apague una luz, camine dos metros, se calló un espejo, se hiso pija, me hiso pija la mano, y ahora se aproximan los mejores 7 años de mi vida, al menos, de eso, estoy segurisimo

miércoles, 27 de enero de 2010


gente desnuda corriendo, yo y mi gran ilustracion.

el question.

voy a criticar siempre?
voy a comer helado todas las noches por el resto de mi vida?
estoy gordo?
me morire a los 24?
anti-nowhere league me va a hacer gritar en 20 años?
que carajo son los cocodrilos?
el ibuprefeno me arruino los riñones?
me va a gustar todo lo que no me gusta?
a las cucarachas les duele cuando las pateas?
cuanto hace que no me tomo una cerveza?
como me llamaria si hubiera nacido en japon?
hay alguien igual a mi en la otra parte del mundo?
was sid vicious innocent?
me voy a enamorar de una gorda alguna vez?
me voy a enamorar?
soy cursi todo el tiempo o solo despues del helado?
quien me llama con el numero desconocido?
el otro yo va a volver a cobrar $12 la entrada?
yo ronco?
los pies, piensan mas que yo?
las moscas, para que sirven?
donde meti los lentes?
me voy a morir de una enfermedad horrible?
es verdad que vivimos en el cinturon de orion?
porquen tengo segundo nombre?
como hubiera sido si nacia en 1919?
porque nunca conoci a mis abuelos?
porque nunca conoci a nadie?
porque nadie me conoce?
que carajo es conocer a alguien?
para que escribi esto?
que mierda es el tiempo?
para que sirven los caracoles?
de verdad soy hijo de mis viejos?
me habran querido abortar?
porque la familia de mi viejo es tan fea?
porque carajo tengo una iglesia evangelica al lado de mi casa?
voy a ser millonario?
porque baje 6 kilos?
que es el internet?
voy a putear siempre?
no?
no.

domingo, 24 de enero de 2010

there must be something that we can eat.
mi celular sufre de una enfermedad llamada: mensajes de texto

viernes, 22 de enero de 2010

creo que estoy muriendo, ya hace 3 dias que no como, va, comi helado y una ensalada anoche, pero bueno un dia mas no pasa nada, no?

jueves, 21 de enero de 2010

entre en pánico. no voy a mirar, no voy a..
que ricos caramelos, quiero mas YA.
dale viernes que falta poco, para el sabado

martes, 19 de enero de 2010

Bendita Chocolatada

lunes, 18 de enero de 2010

Viva la reevolution!

domingo, 17 de enero de 2010

lucas, la re concha de tu madre.

miércoles, 6 de enero de 2010

Superman esta Muerto !
you're perfect yes it's true, but without me, you're only you

lunes, 4 de enero de 2010

y eso esta muy bien