domingo, 23 de mayo de 2010

mañana resis en crobar, mañana resis, si, mañana, resis, y todos RE manija.

sábado, 22 de mayo de 2010

from all the unborn chicken voices in my head

no quiero ir a voodoo, no quiero KISHH KISHH

viernes, 21 de mayo de 2010

fin de semana largo, fin de semana en fin. fun fun de semana (?

lunes, 17 de mayo de 2010

avantt se mudo a voodoo, que careta chabon, menos mal que la resis se re pone siempre, sino, esto hundiria otro interesante lugar de salidas. Por cierto, el lunes 24 es la de la Iglesia y yo colge en comprar los tickets D:

sábado, 15 de mayo de 2010

pinto un re limp bizkit, no se porque pero escuche de casualidad un tema, y recorde cuantos años que no escucho eso. asi que me voy a caminar por las calles haciendome el mono (?

jueves, 13 de mayo de 2010

ulala ualala ualala ualala

estoy aburridisimo, no puede ser, tengo mucho calor, y un re aburrimiento, VH1 me tenes re harto, nose, necesito alguien que se divierta pintando paredes o molestando a viejistas, nose, sabes, nose.
igual nada mejor que mi vida eh. es la que va, divertirse como yo, aunque esto carece de seriedad.

miércoles, 12 de mayo de 2010

veni el sabado dale

yo hoy tengo ganas, esta va a ser la semana de las uñas, volvi a soñar con un avion, y no quiero entendimiento alguno.

lunes, 10 de mayo de 2010

pasan muchas cosas raras/divertidas en estos dias, pero, ¿que importa? yo no tengo ganas de que pasen (mentira).

viernes, 7 de mayo de 2010

deberia desadmitir a muchos, no quiero salir con él hoy, es decir, flaco si no te veo hace dos años, fijate, que por algo es, ademas, loco, no me interesa si te peleaste con tu novia, me chupa, yo lo unico que quiero es divertirme, no hablar, yo-no-hablo-los-viernes.

lunes, 3 de mayo de 2010

ACABO de recordar algo, que obviamente, había quedado perdido en mi cabeza, girando por ahí, pero alguna neurona muerta, o algo, lo trajo de nuevo, de echo lo trajo mas fresco que en aquel momento, y es algo que yo pensaba que me gustaba, de echo estaba seguro, y después me di cuenta que no era así, pero no tenia importancia en ese momento, Exactamente por eso quedo girando en mi cabeza, porque en algún momento la iba a tener, es decir, ahora. Ahora me acuerdo perfectamente mi "excusa" y la razón del disgusto, gracias otra vez mente, ahora tengo algo muy importante que hacer, ademas de tratar de conquistar el mundo