domingo, 28 de marzo de 2010

MOSTRATE INTERESADA/O
ahora si adios !
todo bien con el diablo, solo somos amigos, es que anduve negociando algo con el, y como del intercambio salí vivo, me la voy a festejar hasta que me alcance la ley.

asi re-exaltado me voy, party hard, y me re envicie, aguante todo.

sábado, 27 de marzo de 2010

che master nunca mas dejo abierto mi blog, mis cuentas de msn o iuchub, entraron a cualquier lado a mi nombre, se re desubicaron.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Espero que alguien ademas de disfrutar el feriado, piense la razon de porque es feriado. En fin, tengo ganas de cantar, bailar y saltar.

martes, 16 de marzo de 2010

todo muy bien, pero no te voy a perdonar, que te hallas comido mis chupetines sin decirmelo, mas, sabiendo que compre muchos, y te comiste todos, estoy realmente enojado, nadie, y lo digo en serio, nadie toca mis candys sin mi permiso, nadie, te voy a dejar manca, jaeputa.

lunes, 15 de marzo de 2010

la felicida

VOY CON MARINA AL COLEGIO, GENIAL.

lunes, 1 de marzo de 2010

por un tiempo

This machine will, will not communicate