todo bien con el diablo, solo somos amigos, es que anduve negociando algo con el, y como del intercambio salí vivo, me la voy a festejar hasta que me alcance la ley.
asi re-exaltado me voy, party hard, y me re envicie, aguante todo.
sábado, 27 de marzo de 2010
che master nunca mas dejo abierto mi blog, mis cuentas de msn o iuchub, entraron a cualquier lado a mi nombre, se re desubicaron.
miércoles, 24 de marzo de 2010
Espero que alguien ademas de disfrutar el feriado, piense la razon de porque es feriado. En fin, tengo ganas de cantar, bailar y saltar.
martes, 16 de marzo de 2010
todo muy bien, pero no te voy a perdonar, que te hallas comido mis chupetines sin decirmelo, mas, sabiendo que compre muchos, y te comiste todos, estoy realmente enojado, nadie, y lo digo en serio, nadie toca mis candys sin mi permiso, nadie, te voy a dejar manca, jaeputa.