jueves, 31 de diciembre de 2009

Maldito año nuevo, los odio a todos, ojalan argentina pierda el mundial, ojala el futbol desaparesca, ojala mil idiotas se queden sin brazos hoy, ojala la concha de tu madre. Detesto los balances estupidos de fin de año que hace la gente, detesto que se pongan cursis cuando empieza el verano, ODIO esos kilometros de renglones agradeciendo a las personas que pasaron el año con ellos, es UN AÑO, no cambia NADA.

martes, 29 de diciembre de 2009

fue honesto y no fue un error

lunes, 28 de diciembre de 2009

bendita coneccion inalambrica

viernes, 25 de diciembre de 2009

me parece una idea buenisima, hasta mañana

jueves, 17 de diciembre de 2009

vos pelotuda, si, vos. CORTA ESE TELEFONO

lunes, 7 de diciembre de 2009

sisi, era yo el de la coronita y los cascabeles ♥