jueves, 31 de diciembre de 2009
Maldito año nuevo, los odio a todos, ojalan argentina pierda el mundial, ojala el futbol desaparesca, ojala mil idiotas se queden sin brazos hoy, ojala la concha de tu madre. Detesto los balances estupidos de fin de año que hace la gente, detesto que se pongan cursis cuando empieza el verano, ODIO esos kilometros de renglones agradeciendo a las personas que pasaron el año con ellos, es UN AÑO, no cambia NADA.
lunes, 19 de octubre de 2009
domingo, 4 de octubre de 2009
martes, 29 de septiembre de 2009
viernes, 18 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

