martes, 27 de abril de 2010

y su nombre es..

viernes, 23 de abril de 2010

la resentida

che ma, no en serio, porque no te vas bien a la re concha de tu hermana?

martes, 6 de abril de 2010


Che mi aburriemiento la rompe, quiero que sea jueves, porque me dijeron que hay una
fiesta en nosedonde, y me re prendo, el viernes sale avantt, el sabado sale placebo, y el domingo salen los simpson, mira, ya tengo mi finde re preparado, a que vos no.
che me re gusta esa minita de the office.