domingo, 19 de septiembre de 2010

cherryblossomgirl

no es el momento de perder tiempo, estás muy equivocado.
GOD IS IN THE TV

miércoles, 1 de septiembre de 2010

TODO BIEN MASTER, RE PIOLA, PERO LAS COSAS COMO SON, SI YO USO ESA ROPA, YO ME CORTO EL PELO ASI, YO ESCUCHO ESA MUSICA, YO TENGO ESA CAMPERA, YO TENGO ESE ARO, NO ES PARA QUE TE COPIES CAPO, ES PORQUE A MI ME GUSTAN, Y NO LO HAGO PARA QUE VOS, GROSO, HAGAS LO MISMO, SI QUERES TE COMPRO UN AMIGO NUEVO DALE?