skip to main
|
skip to sidebar
saturday night fiebre
zero !
viernes, 18 de septiembre de 2009
No quiero trabajar, es malo para la salud, Doctor, ayude a este pobre anciano, y comprele las botas que tanto quiere, hola, doctor, no, doctor, NO
1 comentario:
mechI
23 de septiembre de 2009 a las 11:40
si, por algo trabajas en burguer
tiene que ver con vos
:D
mua!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Followers
Blog Archive
►
2011
(2)
►
abril
(1)
►
enero
(1)
►
2010
(71)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(2)
►
julio
(2)
►
junio
(3)
►
mayo
(10)
►
abril
(3)
►
marzo
(7)
►
febrero
(22)
►
enero
(16)
▼
2009
(13)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
▼
septiembre
(4)
All You Need is Me
Te amo mundo, amame a mi :)
No quiero trabajar, es malo para la salud, Doctor,...
Let me chew chew chesse on Sabado!M a s t i...
Datos personales
elpibito
Ver todo mi perfil
si, por algo trabajas en burguer
ResponderEliminartiene que ver con vos
:D
mua!