jueves, 31 de diciembre de 2009
Maldito año nuevo, los odio a todos, ojalan argentina pierda el mundial, ojala el futbol desaparesca, ojala mil idiotas se queden sin brazos hoy, ojala la concha de tu madre. Detesto los balances estupidos de fin de año que hace la gente, detesto que se pongan cursis cuando empieza el verano, ODIO esos kilometros de renglones agradeciendo a las personas que pasaron el año con ellos, es UN AÑO, no cambia NADA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

oh si. muerte al futbol y a maradona
ResponderEliminar(!)
según el señor television, deberia haber muerto hace diez años
ResponderEliminares "la" television. Yo diría que es, entonces, señora television.
ResponderEliminarno vayamos a ofender a nadie che
El television fue reemplazada por un monitor, asi que merece ser ofendida
ResponderEliminarte lo concedo, es cierto, es cierto. PERO, el monitor no sería nada sin la señora ésta asi que al fin y al cabo la television es una capa
ResponderEliminarpuede ser UN capo, pero el señor television no me agrada, ademas, no lo podes controlar, el decide que es lo que podes mirar, asi que el monitor gana denuevo
ResponderEliminar