jueves, 31 de diciembre de 2009

Maldito año nuevo, los odio a todos, ojalan argentina pierda el mundial, ojala el futbol desaparesca, ojala mil idiotas se queden sin brazos hoy, ojala la concha de tu madre. Detesto los balances estupidos de fin de año que hace la gente, detesto que se pongan cursis cuando empieza el verano, ODIO esos kilometros de renglones agradeciendo a las personas que pasaron el año con ellos, es UN AÑO, no cambia NADA.

6 comentarios:

  1. oh si. muerte al futbol y a maradona
    (!)

    ResponderEliminar
  2. según el señor television, deberia haber muerto hace diez años

    ResponderEliminar
  3. es "la" television. Yo diría que es, entonces, señora television.
    no vayamos a ofender a nadie che

    ResponderEliminar
  4. El television fue reemplazada por un monitor, asi que merece ser ofendida

    ResponderEliminar
  5. te lo concedo, es cierto, es cierto. PERO, el monitor no sería nada sin la señora ésta asi que al fin y al cabo la television es una capa

    ResponderEliminar
  6. puede ser UN capo, pero el señor television no me agrada, ademas, no lo podes controlar, el decide que es lo que podes mirar, asi que el monitor gana denuevo

    ResponderEliminar