zero !
muy mal eh muy mal
no, me arrepenti, no puedo no-salir.
hahahaha y porque ibas a no-salir,che?:S
porque un amigo esta out of this town y lo iva a esperar a que vuelva, pero no, yo no soy asi (?)
eso no tiene nada de sentidonadahahaha
exacto, por eso mismo voy a salir
(y)
muy mal eh muy mal
ResponderEliminarno, me arrepenti, no puedo no-salir.
ResponderEliminarhahahaha y porque ibas a no-salir,che?:S
ResponderEliminarporque un amigo esta out of this town y lo iva a esperar a que vuelva, pero no, yo no soy asi (?)
ResponderEliminareso no tiene nada de sentido
ResponderEliminarnada
hahaha
exacto, por eso mismo voy a salir
ResponderEliminar(y)
ResponderEliminar