viernes, 26 de febrero de 2010

Silencio che, prendeme las luces y apagame la musiquita dale dale, hola, hola, se escucha? hola, bueno che, como que hoy es viernes? ahora entiendo lo' mensajito'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario