domingo, 28 de marzo de 2010

todo bien con el diablo, solo somos amigos, es que anduve negociando algo con el, y como del intercambio salí vivo, me la voy a festejar hasta que me alcance la ley.

asi re-exaltado me voy, party hard, y me re envicie, aguante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario