martes, 6 de abril de 2010


Che mi aburriemiento la rompe, quiero que sea jueves, porque me dijeron que hay una
fiesta en nosedonde, y me re prendo, el viernes sale avantt, el sabado sale placebo, y el domingo salen los simpson, mira, ya tengo mi finde re preparado, a que vos no.
che me re gusta esa minita de the office.

No hay comentarios:

Publicar un comentario