skip to main
|
skip to sidebar
saturday night fiebre
zero !
jueves, 15 de julio de 2010
la gente habla de morirse, no entienden que la muerte es, seguramente, algo muy aburrido.
1 comentario:
c.
6 de agosto de 2010 a las 14:01
sí, quizás tengas razón.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Followers
Blog Archive
►
2011
(2)
►
abril
(1)
►
enero
(1)
▼
2010
(71)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(2)
▼
julio
(2)
la gente habla de morirse, no entienden que la mue...
WARHOLS SAY:
►
junio
(3)
►
mayo
(10)
►
abril
(3)
►
marzo
(7)
►
febrero
(22)
►
enero
(16)
►
2009
(13)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(4)
Datos personales
elpibito
Ver todo mi perfil
sí, quizás tengas razón.
ResponderEliminar