lunes, 17 de mayo de 2010

avantt se mudo a voodoo, que careta chabon, menos mal que la resis se re pone siempre, sino, esto hundiria otro interesante lugar de salidas. Por cierto, el lunes 24 es la de la Iglesia y yo colge en comprar los tickets D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario