sábado, 15 de mayo de 2010

pinto un re limp bizkit, no se porque pero escuche de casualidad un tema, y recorde cuantos años que no escucho eso. asi que me voy a caminar por las calles haciendome el mono (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario