estoy aburridisimo, no puede ser, tengo mucho calor, y un re aburrimiento, VH1 me tenes re harto, nose, necesito alguien que se divierta pintando paredes o molestando a viejistas, nose, sabes, nose.
igual nada mejor que mi vida eh. es la que va, divertirse como yo, aunque esto carece de seriedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario