viernes, 7 de mayo de 2010

deberia desadmitir a muchos, no quiero salir con él hoy, es decir, flaco si no te veo hace dos años, fijate, que por algo es, ademas, loco, no me interesa si te peleaste con tu novia, me chupa, yo lo unico que quiero es divertirme, no hablar, yo-no-hablo-los-viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario